Dulceida vive actualmente la segunda etapa de su relación con Alba Paul. Felices y centradas en sus nuevos proyectos, tanto personales como personales, las dos influencers volvieron a estar juntas a principios de este año, después de estar dos años sin ser pareja.
Durante ese tiempo, Dulceida ha conocido a otras personas, entre las que destaca Ana Legazpi, la vocalista del grupo Marlena que el pasado 7 de noviembre estrenó su nuevo single, ‘Red flags’.
Ana se ha marcado un ‘shakirazo’ y ha lanzado un puñado de dardos a Aida Domenech en su nueva pieza, tal y como han analizado en el programa de mtmad ‘En todas las salsas’.
En la canción “dice cosas que nos puede hacer intuir que está hablando de Aida”, adelanta Iban García.
“No es que pueda ser. Confirmado. Me cuentan que esto lo escribe cuando Aida deja a Ana por Alba. Con ese dolor de ruptura”, asegura Asier Montaño.
Los colaboradores del programa han analizado la letra de la nueva canción, con algunos versos que deslizan sus indirectas hacia la influencer catalana. “Tan dulce como tu nombre, pero me amarga pensar lo que podría haber pasado, pero no llegó a pasar”, reza un fragmento de la canción del dúo femenino.
“Componen y hasta que no se publica, no sana” defienden en ‘En todas las salsas’ a Ana Legazpi tras el single.
Asier Montaño ha detallado después los plazos de la relación entre Ana Legazpi y Dulceida. “Durante la relación han tenido idas y venidas”, explicaba el colaborador. “Cuando salían de los eventos, quedaban para verse. El último encuentro es en los premios de LOS40 Principales. Se ven y se ignoran durante toda la noche”, aclaraba Montaño.
Mientras estaba con Ana, Dulceida ha seguido viéndose con su actual pareja, Alba Paul según ha confirmado ella misma en su podcast, puesto que “no era una relación como tal”, han aclarado en el programa.
“Red Flags es una canción terapéutica para cada persona que la escuche y que haya pasado por alguna situación así. Las letras que hacemos, como siempre decimos, cuentan vivencias personales y queremos plasmarlas en la vida de cada persona. Así es como lo he vivido yo, como lo he sentido yo y así queremos mostrarlo al mundo”, ha explicado Ana Legazpi en una entrevista.
Para Iban, a pesar de mostrar su agrado por la canción, no es fácil ponerse en la piel de Dulceida y ver la canción. “Ya me jodería, siendo Dulceida, que de repente sacase esta canción ella después de todo lo bonito que han vivido”.