Después de unos meses complicados para Miguel Ángel Muñoz, parece que el amor ha sido la medicina para curar todos los males. El intérprete español se dejó ver por el Circuito de Jerez-Ángel Nieto con su nueva ilusión y de forma muy cariñosa.
Miguel Ángel se despidió de su querida ‘tata’ el pasado mes de julio. Luisa Cantero, la tía bisabuela del actor, falleció a los 98 años y debido a la cercana relación que mantenían, la pérdida supuso un fuerte revés emocional para él. “No sé si algún día llegaré a entender el vínculo tan especial que hemos tenido, convirtiéndose en la historia de amor más especial que habré vivido nunca”, escribía Muñoz en su Instagram como dedicatoria.
Tiempo después, el artista recibía otra mala noticia. Y es que su madre, la vidente Cristina Blanco, tenía que ingresar en un hospital de Madrid tras unas graves dolencias y sufría la amputación de una pierna.
Pero ahora, Muñoz parece haber recuperado la sonrisa. Ha encontrado el camino de la felicidad junto a Laura, una joven de Madrid con la que se ha dejado ver en los últimos días. Su nueva novia se habría convertido en uno de los principales apoyos del intérprete en estos duros momentos.
Miguel Ángel se paseó por el circuito jerezano junto a su nueva novia, agarrados de la cintura y con una actitud muy cariñosa. Allí disfrutaron de su nueva afición, las motos. “Ser piloto te pone el corazón a mil. Era una experiencia que quería probar. Entreno en los karts todos los días”, aseguró el madrileño, que ahora compite con el equipo PRM.
Esta sería la primera relación del actor después de que su idilio amoroso con Ana Guerra finalizase durante el verano de 2020. Tras su romance, la cantante y Muñoz mantienen una buena relación, que se ha plasmado en la felicitación de Miguel Ángel a Ana y Víctor Elías tras su reciente compromiso para pasar por el altar, en un enlace en el que estará invitada la reina Letizia.