‘WAGS: Ellas también juegan’ sigue sorprendiendo con los testimonios de las ‘wives and girlfriends of highprofile sportsmen and women’ (las ‘esposas y novias de deportistas de alto nivel’, como esconde el acrónimo que da nombre a la serie). La serie, al completo, ya en mitele PLUS.
Mina Bonino desvelaba en el primer episodio una curiosidad acerca de su hijo Benicio. El pequeño, cuando ve un partido de su padre, no se refiere a él como papá. “Se pone en versión hincha y le dice ‘vamos Fede’”, anunciaba la Argentina.
La pareja de Fede Valverde siempre se ha caracterizado por mostrar su opinión sin temor a las críticas. Pero en los últimos tiempos, esto parece haber cambiado. Como ha reconocido en la nueva serie de mitele PLUS, no le molesta lo que la gente piense de ella, “sino lo que piense en cómo le puede afectar a Fede”.
“Cuando surgió lo de la serie, dije: ‘puedo aprovechar esta oportunidad para que realmente conozcan cómo vivimos, el entorno que tenemos´”, expresaba Mina delante de Paddy y Zoe Cristofoli, mujeres de Marcos Llorente y Theo Hernández.
Pero esa oportunidad que veía Mina, rápido se tornó desagradable. “Cuando salió la nota de prensa me quedé desorientada, porque me cuesta entender cómo la gente puede pensar que esto le va a afectar a él en el campo. ¿En qué momento y en qué cabeza cabe que yo puedo perjudicar a Fede?”, expresaba.
La quilmeña reflexionó con sus compañeras de reality acerca de las críticas recibidas por aceptar el participar en ‘WAGS: Ellas también juegan’. “¿Me va a sumar hacer una serie si al final me van a acabar criticando igual?”, planteaba la pareja del futbolista uruguayo.
“Depende cómo lo enfoques. Una vez que te expones… Yo estoy a gusto con lo que hago, con cómo vivo. Entonces, lo que opinen los demás… Y tú eres muy así”, manifestaba Paddy. “La gente siempre opina”, añadía Zoe.