Los líos entre Shakira y Piqué no paran. Y lo que queda. La intérprete y el exfutbolista del FC Barcelona siguen envueltos en una nube de polémica constante por las secuelas de su separación. En esta ocasión, ‘Mamarazzis’ ha desvelado el nuevo asunto en el que se verán las caras y que tiene que ver con la custodia de sus hijos.
"Nos ha llegado una exclusiva gracias a unos buenos amigos: Gerard Piqué llegó ayer mismo – decían refiriéndose al pasado martes – al aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (de Nueva York) a las 7 de la tarde. Con lo cual, este noviembre lo está pasando sin poder disfrutar mucho de sus hijos”, afirmaba Lorena Vázquez para introducir el asunto. Y es que Shakira llegó acompañada de los pequeños el pasado martes a Sevilla, donde asistirá a la gala de los Latin Grammy que se celebrará este jueves.
"Nos consta que el tema de la custodia vuelve a estar sobre la mesa de los abogados. Se están volviendo a negociar cosas”, anunciaban en el podcast. “Y, parecer ser, que bastante más desfavorables para Gerard Piqué. Veremos cómo acaba todo, pero la negociación está siendo dura”, seguían diciendo.
Dado que en el convenio que firmaron Gerard Piqué y Shakira en una primera instancia no recogía el calendario escolar americano, la custodia de Milan y Sasha tendrá que volver a negociarse.
"Hay una intención de Shakira de quedarse más días de los que habían pactado. Pero eso, cuando llegue a una resolución, veremos cómo acaba", anunciaban las ‘Mamarazzis’.
Más allá de anunciar la renegociación, las periodistas aprovecharon para criticar una de las últimas declaraciones de la cantante colombiana. “A mí me sorprende muchísimo una de las declaraciones que ha hecho Shakira, en las que habla de un supuesto acoso que ella dice que sufrió en Barcelona. 'Nunca había visto a mis hijos tan felices, van a sus extraescolares sin que nadie les persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazis en la puerta'”, relataba Lorena.
La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ reprochó el comentario de Shakira y afirmó que la prensa siempre fue muy respetuosa con los hijos de la pareja. “Siempre se ha mantenido al margen a los niños. Muchas veces hemos visto a Shakira o a Gerard pique con sus hijos, hemos bajado la cámara y no se les ha hecho preguntas porque estaban los niños”, espetaban en el podcast de ‘El Periódico’.