La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez da para una auténtica saga de cine. Desde el éxito en los terrenos de juego, a los lujos en su día a día, pasando por inversiones millonarias en negocios o, como en este caso, comprarse una churrera de lo más equipada para su propia casa.
Así es. Aunque pueda sonar sorprendente, esta ha sido la última adquisición de la pareja. Y es que mientras que Cristiano sigue sumando goles con la selección portuguesa, con la que está concentrada durante el parón de selecciones, la influencer española ha publicado en sus stories de Instagram su nuevo ‘entretenimiento’.
“Home”, escribe Georgina en la foto que ha publicado junto a una churrera totalmente profesional, instalada en el jardín de la que parece su casa en Arabia Saudí.
Sin dar más detalles ni mostrar los resultados, Georgina parece haber disfrutado del exquisito sabor de unos churros calentitos, un auténtico manjar de lo más 'español'. ¿Los habrá mojado en chocolate para deleitar a sus hijos?
Una vez más, Cristiano Ronaldo siguió demostrando a sus 38 años que sigue en plena forma. El pasado jueves abrió el marcador en el encuentro de su selección ante Liechtenstein. Tras una primera parte en la que el cuadro de Roberto Martínez no estuvo acertado de cara a puerta, Cristiano Ronaldo rompió la barrera rival para anotar el primer tanto del partido y allanar el camino hacia la victoria en el penúltimo encuentro de la selección lusa de cara a la clasificación de la Eurocopa 2024.
Portugal está firmando una actuación inmaculada en el grupo J de la fase clasificatoria al torneo continental. La selección nacional del país vecino ha ganado los nueve partidos que ha disputado hasta la fecha y tan solo ha encajado dos goles, ante Eslovaquia el pasado mes de octubre.
El próximo domingo, Cristiano Ronaldo y compañía se enfrentarán a Islandia con el objetivo de firmar la clasificación perfecta para la Eurocopa de Alemania, a la que acudirán como selección cabeza de serie debido a la gran cantidad de puntos logrados.