Por primera vez España acogía una gala de los Latin Grammy. La capital andaluza sería la ciudad elegida para ello y por ahí circularon numerosos rostros conocidos de todas las esferas. No pudieron faltar algunos jugadores de Betis y Sevilla que lo dieron todo durante el evento.
Sergio Ramos fue uno de los asistentes y su presencia no pasó desapercibida. Entregó uno de los premios de la noche a Shakira por su canción con Bizarrap y también se volvió viral por uno de sus bailes mientras actuaba Sebastián Yatra.
El central estuvo acompañado por su hermana Miriam, pero no fue el único que disfrutó del evento. Otro de los que lo ha dado todo durante la previa y la gala ha sido Ivan Rakitic.
El capitán del Sevilla recibió con los brazos abiertos a Maluma y Carlos Vives en el entrenamiento y también fue acompañado de su mujer al evento. Fue Raquel Mauri la que compartió en sus redes videos y momentos icónicos de los Grammy.
Del Betis también estuvieron jugadores. Marc Bartra y Jessica Goicochea atrajeron muchos focos por sus looks, pero también Borja Iglesias y María Valero. La pareja posó de lo más amorosa y se prodigaron en alguna que otra muestra de cariño que compartieron con sus seguidores.
Si alguien disfrutó y mucho ese fue Andrés Guardado. El capitán del Betis estuvo acompañado de su mujer Sandra de la Vega y compartieron en sus perfiles momentos compartidos con algunos de los artistas de la tierra del jugador.
Posó, entre otros, con Peso Pluma y Nicki Nicole, que hace poco han hecho su relación pública tras muchos rumores.
Jugadores que durante su día a día viven cómo son seguidos y aclamados, en la noche de los Latin Grammy se pusieron del otro lado y fueron ellos los fans de los numerosos artistas que pasaron por el evento.