Alba Silva es una de las protagonistas de las 'WAGS. Ellas también juegan'. En esta docuserie la pareja de Sergio Rico muestra su lado empresarial y su día a día. Lo que no se esperaba la sevillana es que en medio de las grabaciones su marido sufriera un grave accidente que lo paralizaba todo.
La periodista y empresaria tiene una pizzería en Sevilla y tras ser un éxito ha decidido ir más allá y ampliar con más locales. En este proyecto no está solo, Alba cuenta con su hermana Maca, que es su socia y también Marta Marchena, novia de Carlos Soler.
Ambas se conocen ya que sus parejas comparten vestuario en el PSG y eso les ha llevado a enfrascarse en esta aventura juntas. En el capítulo dos de las 'WAGS. Ellas también juegan', la sevillana va a ver un local para valorar si este es el adecuado para seguir extendiendo su pizzería.
El jefe de obras las acompañan para enseñarles cómo quedaría distribuido el local. En ese momento, Alba Silva decide llamar a su socio para enseñarle los avances.
La mujer de Sergio Rico confesaba de dónde venía la amistad con Marta y cómo habían llegado a convertirse en compañeras de trabajo. Le comentó los problemas que tenían que solucionar de cara a empezar con las obras para el nuevo local. "La próxima vez que vengas a Sevilla venimos a verlo juntas", le terminaba diciendo.