Es Noticia

Mina Bonino se rompe al hablar de su embarazo: “Me tenía que preparar para parir a un hijo muerto”

Mina Bonino y Fede Valverde, durante el embarazo de Bauti, su segundo hijo ('WAGS: Ellas también j
Apasionado del deporte y del periodismo.

Los detalles acerca del día a día de las protagonistas de ‘WAGS: Ellas también juegan’ siguen saliendo a la luz con el estreno de la docuserie de mitele PLUS, donde ya están disponibles los ocho episodios. Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, habla acerca del ‘bache’ que sufrió durante el embarazo de su segundo hijo, Bauti.

La mujer del futbolista del Real Madrid recibió en la semana 13 una llamada de su ginecóloga, en la que esta le comunicaba que “había habido una anomalía en la trisomía tres, algo que es totalmente incompatible con la vida. Pero había que esperar a la semana 16 para hacerme la punción”, explica la periodista argentina.

Entre lágrimas, Mina deja una dura confesión: “Me tenía que preparar para parir un hijo muerto”.

Fede Valverde jugando con su hijo Beni junto a Mina Bonino ('WAGS: Ellas también juegan')

Fueron momentos muy complicados en la familia de Fede Valverde, que vivió como un  duelo todos esos meses. “Lo procesé todo muy sola”, reconoce Bonino. “No le culpo a Fede, porque realmente esto era un duelo. Si te ven cinco médicos, y los cinco te dicen ‘no vas a poder continuar’, obviamente, las esperanzas que te dan son muy pocas”, añade. “Fede, realmente, no tenía esperanzas”, continúa diciendo ella.

Mina Bonino recuerda lo mucho que le dolía leer comentarios desagradables en las redes. “Fede quizás no estaba jugando bien y había uno que decía: ‘No, pero hay que entenderlo, porque perdió un hijo’”, comenta sentada en el sofá de su casa. Realmente, el hijo aún estaba en la tripa de Mina, pero ella no podía entrar al debate en las redes, “porque lo más probable era que lo perdiese”, apunta.

Fede recibió una buena noticia durante su viaje a Marruecos con el Real Madrid

Este convulso episodio llegó en un momento de mucho viaje para el Real Madrid. Valverde no podía desatender su trabajo y debía desplazarse hasta Arabia Saudí, primero, para disputar la Supercopa de España, y a Marruecos, después, para participar en el Mundial de Clubes.

Mina Bonino, Fede Valverde y su hijo Beni, camino a una ecografía ('WAGS: Ellas también juegan')

Cuando Fede se encontraba en el país marroquí, Mina recibió una noticia que cambió su vida. “Llamo el médico y dijo que estaba todo bien. El feto estaba bien y la trisomía la tenía la placenta”, recuerda emocionada la latinoamericana.

El centrocampista uruguayo estaba bloqueado mentalmente después de unos meses duros, “le había afectado mentalmente”, y cuando las buenas nuevas cayeron sobre la familia, “reaccionó de la mejor forma, que fue en la cancha: hizo dos goles en un partido”, explica Bonino al borde de las lágrimas en ‘WAGS: Ellas también juegan’.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar