Andy y Lucas es uno de los duetos más reconocidos de España. Hace unos días anunciaban que se separaban por problemas de salud, pero han vuelto a estar de actualidad por otro motivo.
Lucas sufre una cardiopatía que le va a apartar de los escenarios, aunque antes para despedirse de su público van a hacer una gira de cuatro conciertos. Ha sido este el que ha publicado un video en sus redes sociales en donde carga contra los Latin Grammy por no ser invitados.
El evento se celebraba por primera vez en Sevilla y por eso creían que con más motivo debían ser invitados al estar cerca de su casa. Por eso y por su carrera en la música.
"Este vídeo que voy a hacer ahora es un vídeo que no quiero que parezca que Andy y yo tenemos celos ni mucho menos. Es un vídeo que creo que es por justicia y por los números que nos avalan. Me da igual si después de este vídeo recibimos muchas críticas o no, porque al fin y al cabo nos vamos a jubilar", comenzó diciendo.
"Creo que no podemos mirar a otro lado. Esta semana han sido los Latin Grammys en Sevilla. Me parece no estar a la altura que, un grupo como 'Andy y Lucas', que estamos a 100 kilómetros de nuestra casa, la primera vez que se hace en Andalucía (porque nosotros somos Patrimonio de la Humanidad en Andalucía), o en España, mejor dicho, no se nos haya invitado ni a una cena de los Latin Grammys. Ya no digo nominados o premiados, porque eso ya es otra cosa. Eso ya es otro debate", continuaba.
Cree que han invitado a gente que nada tiene que ver con la música y que ellos que tienen una carrera tan larga también tendrían que haber estado ya que la gala según Lucas parece que se está convirtiendo en "FITUR".
"Me parece increíble. Los números nos avalan y no hubiera estado de menos haber estado invitados a una cena o a una comida. Ha ido muchísima gente que ni canta ni son del gremio. Los Latin Grammys se están convirtiendo en FITUR, para escaparte unos días de tu mujer y tomar unos vinos. Además, parece que se inventan categorías para premiar", decía el cantante.
"Esta semana, como bien sabéis, hemos estado en un programa de televisión y el mayor premio ha sido cómo lloraba el público con la noticia. Eso significa que algo bueno hemos hecho. Estaba todo el público llorando y aplaudiendo. No estoy llorando, pero nos merecemos reconocimientos", terminó diciendo en el video.