Paddy Noarbe es una de las cuatro protagonistas de las 'WAGS. Ellas también juegan'. La influencer ha mostrado el proceso de las obras de la casa que se está haciendo junto a Marcos Llorente para irse a vivir tras casarse.
En uno de los capítulos, Paddy y el jugador del Atleti van a ver los avances y ella aprovecha para hacerle un regalo de cara a su futura casa. Como es característico en ellos, la pareja aprovecha cualquier oportunidad para hacerse bromas.
Esta ocasión fue la periodista la que aprovechó para vacilar a su chico. "A Marcos le encanta el arte. Cuando estuvimos en ARCO encargué una obra que la he traído hoy para dársela", decía Paddy ante la mirada atónita del jugador.
Apareció apoyada en una escalera y cuando se giró al verla no lo podía creer. Se trataba de una pizarra en donde aparecía las palabras: "Love & Art". Una obra que se veía claramente que no era de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, sino más bien hecho por ella misma para vacilarle.
Marcos Llorente no se lo podía creer y se empezó a reír. "Tengo el sitio perfecto para ponerlo. Donde guardo las zapatillas", decía desatando la risa de su mujer. "Lo voy a guardar por su vale dinero en algún momento".
La pareja también relata su camino hasta la boda. Hace unos meses se casaron en Mallorca y en la docuserie se puede ver alguno de los preparativos.
También cuenta cómo se conocieron. Los dos iban al mismo instituto y fue ahí cuando surgió el amor. “Fue a raíz de un libro que me prestó para filosofía. Entonces, el me lo dio. Ahí estábamos super vergonzosos, porque no nos conocíamos. Me dio el libro y no volvimos a hablar", dijo sobre sus comienzos.