Sergio Rico ha querido abrir su corazón en redes sociales para declarar su amor a su mujer. Alba Silva ha sido una de las personas que más cerca ha estado en sus peores momentos cuando le sucedió el accidente. Unos hechos que se produjeron en medio de las grabaciones del último proyecto de la sevillana, las 'WAGS. Ellas también juegan'.
El portero junto a una serie de imágenes le ha querido agradecer a su mujer todo el apoyo que le ha dado a lo largo de todos estos meses. "Después de este tiempo pasado tras el accidente ocurrido… no me queda otra que agradecerte a ti, a mi mujer, a la persona que me ha estado ayudando y apoyándome no solo en lo ocurrido, sino desde el día que nos conocimos hace casi 8 años ya… A ti Alba Silva", comienza diciendo en su post.
Sergio Rico agradece a todo el mundo que le ha apoyado, pero de nuevo destaca la figura de su mujer. "Ya he dado públicamente las gracias a todas esas personas que han estado con nosotros desde todas las partes de este mundo…a familiares y amigos, pero hoy quería agradecértelo a ti, mi amor. Porque te lo mereces, porque has luchado como una campeona y nunca te has rendido, porque confiabas ciegamente en que me recuperaría, porque soy muy afortunado de tener a una persona como tú a mi lado y porque te elegiría como mujer una y mil veces más", continuaba diciendo.
También ha querido destacar que Alba Silva quisiera seguir con el proyecto adelante de la docuserie. Ella misma confiesa en uno de sus capítulos que se planteó dejarlo al ver el estado de gravedad que tenía su marido.
Tiempo después con la mejoría del portero lo retomó. Sergio Rico está muy orgulloso que se pueda ver ese lado luchador de Alba. "Enhorabuena en tu último proyecto donde una vez más. Muestras tu buen corazón y tu saber estar ante cualquier tipo de adversidad y por eso me enamoré de ti desde el primer día. Te amo muchísimo cariño", terminaba diciendo.