El mensaje de orgullo de Borja Iglesias a María Valero por su nuevo trabajo: "La mejor"
-
La influencer es la presentadora del nuevo programa de mtmad '24 horas para enamorarte'
-
El jugador del Betis ha enviado un cariñoso mensaje a María Valero por Instagram
Este lunes se estrena en mtmad ’24 horas para enamorarte’, el en el que cuatro rostros conocidos buscarán el amor: Josué Bernal, Iván Díaz, Carlota Boza y Gala Caldirola. María Valero, la pareja de Borja Iglesias, será la encargada de presentar el programa.
El nuevo dating show llega a mtmad conducido por la influencer valenciana, que cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram y un millón en Tik Tok. Ahora, la creadora de contenido ha decidido dar el salto al formato televisivo y se ha convertido en la presentadora del nuevo programa de mtmad.
Como no podía ser de otra manera, Borja Iglesias está muy contento con la noticia y ha felicitado a su pareja a través de las redes sociales. “Eres la mejor… sin ninguna duda”, reza el comentario del futbolista verdiblanco junto a un corazón.
Borja Iglesias y María Valero deslumbraron en la alfombra roja de los Latin Grammy
El futbolista gallego asistió el pasado jueves a la ceremonia de los Latin Grammy celebrada en Sevilla junto a su pareja. Borja apostó por un look arriesgado, pero que triunfó sobre la alfombra roja del Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad hispalense.
El ‘9’ del Betis portaba una americana de doble botonadura adornada con toques dorados, una camisa romántica con chorreras blancas, pantalones de sastre rectos y unos mocasines estilo Old Money clásico. María, por su parte, apareció con un vestido de gala negro y un collar de inspiración Lady Di.
No hace mucho, Valero habló acerca de la relación a distancia que mantienen Borja y ella. María vive en Madrid, donde tiene “prácticamente a todos mis amigos y todo mi trabajo allí. Por el momento no entra en mis planes mudarme a Sevilla, Me gusta mucho vivir en Madrid”, afirmaba en sus stories de Instagram. Pero a pesar de la distancia, la relación entre ellos es más que buena y con el último gesto de Borja queda patente.