En julio de 2022, Paulina Rubio perdía a su madre, Susana Dosamantes, que fallecía a los 74 años a causa de un cáncer de páncreas diagnosticado tan solo unos meses antes. Ahora, este hecho ha sido uno de los protagonistas del podcast al que asistió la cantante mexicana, ‘A solas con’, de Vicky Martín Berrocal.
La colaboradora de ‘TardeAR’ habló con Paulina, que refelxionó acerca de la dura pérdida que sufrió hace más de un año. “Es algo que todavía no he pasado, algo que estoy cruzando... Sigo hablando de ella en presente porque vive en mí, no voy a despedirme de ella nunca”, empezaba diciendo.
La artista no dejó pasar la oportunidad de lanzar un duro mensaje acerca de la que fuese su cuñada, Samantha Vallejo-Nágera. Y es que a pesar de que la componente del jurado de Masterchef declarase en su momento haber enviado un mensaje de apoyo a Paulina tras el fallecimiento de su madre, esta negó cualquier gesto de cariño entre ellas. “Me he encontrado a mi cuñi, o a mi excuñi, y no me lo ha dicho. O sea, no me ha dicho: ‘Joder, tía, perdón, tu madre ah murto, lo siento’”, expresaba la cantante.
El enfado de Rubio con Samantha dejó huella en el podcast de Vicky Martín Berrocal. “Todo el mundo da por hecho que tú ya eres un roble, que no te lo tienen ni que decir. Yo sí quiero que me lo digan”, añadía la compositora latina.
Con estas declaraciones, se puede intuir que la relación entre Samantha y Paulina es prácticamente nula. Todo se suma a la gran guerra que la intérprete ha mantenido durante muchos años con Colate, hermano de Samantha. La mexicana interpuso más de 50 demandas tras su separación, en un auténtico pulso por la custodia de Andrea Nicolás, el hijo que tienen en común.