‘Wags: Ellas también juegan’ sigue desvelando detalles del accidente de Sergio Rico, ocurrido el pasado mes de mayo en El Rocío. El guardameta del París Saint-Germain pasó más de 80 días ingresado en el hospital como consecuencia de un percance con un caballo. Su pareja, Alba Silva, cuenta en la nueva serie de mitele PLUS, qué ocurrió exactamente y cómo vivió esos duros meses. Todos los capítulos, ya disponibles en la plataforma.
El Rocío ha sido siempre una importante tradición familiar para Alba Silva. Este año, como no podía ser de otra manera, también se juntaron con los suyos para disfrutar de la festividad. “Lo vivimos muy intensamente y de pensar que íbamos a pasar uno de los días más bonitos del año, a pasar el peor día de mi vida”, recuerda emocionada la empresaria sevillana.
Alba cuenta en la serie cómo se encontró a su marido después del terrible percance, pues nadie estaba presente en el momento del accidente. Tras ser atendido por los sanitarios en el mismo sitio del accidente, el portero español fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue sedado inmediatamente.
La mujer del deportista confiesa en ‘Wags: Ellas también juegan’ que, en un primer momento, “no era consciente de la gravedad del asunto. Quería pensar que no había sido tan grave”. Aunque con las primeras exploraciones de los médicos, “nos dijeron que era mucho más fuerte de lo que pensábamos en un principio”, reconoce.
“Hemos podido saber por el atestado de la policía que Sergio recibió una patada o un pisotón en el cuello. Eso es lo que le ha ocasionado el estado grave”, confiesa Alba.
Pese a que no había ningún testigo cuando Sergio sufrió el incidente, muchas y muy distintas informaciones salieron a la luz. “La gente empezó a hablar, a dar sus propias versiones. Se empiezan a decir muchas cosas que no tenían ni pies ni cabeza”, expresa Alba, que después recuerda qué era lo único que tenía en su cabeza en ese momento. “Prefería no escuchar a nadie, mantenerme alejada de esos comentarios y centrada en lo importante, que era mandar toda mi energía positiva a Sergio”, manifiesta.