Es Noticia

Alba Silva desvela los planes de futuro cuando Sergio Rico se retire: "Es donde queremos criar a nuestros hijos"

Alba Silva durante su entrenvista en 'Divinity'
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Alba Silva es una de las grandes protagonistas de las 'WAGS. Ellas también juegan'. La empresaria sevillana quería mostrar su día a día y el lado menos frívolo de ser mujer de futbolistas, pero el accidente de Sergio Rico cambiaron sus planes con la docuserie que se puede ver al completo en mitele PLUS.

Tuvo que mostrar su lado más fuerte para estar al lado de su pareja en uno de los peores momentos de su vida. La sevillana ha concedido una entrevista a Divinity y ahí ha hablado de sus proyectos familiares.

Alba Silva explica si le molesta que la traten de 'mujer de' por estar con Sergio Rico. "Normalmente se piensa que somos mujeres floreros. Me da pena ese concepto porque no por estar al lado de una estrella tú tienes que opacarte. No puedes estar sometida", comenta la empresaria.

Comenta también los proyectos que tiene ahora entre manos. Una empresa con Sergio Rico en donde inviertes en inmuebles y otra con su hermana y una amiga en hostelería.

Expandir v

Alba Silva y sus planes de familia con Sergio Rico

En 'Divinity' le preguntan por sus planes con el portero una vez este se retire y parece que los dos tiene claro en donde van a terminar. "Vamos a ir a Sevilla porque es nuestro paraíso", comenzaba diciendo.

"Tenemos la suerte de que compartimos ciudad y tenemos clarísimo que es nuestro lugar en el mundo porque es donde queremos que se críen nuestros hijos. Para nosotros no hay mejor sitios", terminaba diciendo al respecto.

Expandir v

Alba Silva le manda un cariñoso mensaje a Sergio Rico para cerrar la entrevista y no puede evitar emocionarse al hablar de su marido. "Siempre voy a estar a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Para eso nos casamos, para estar siempre juntos. Te quiero y me vas a tener siempre", terminaba diciendo entre lágrimas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar