Cristiano Ronaldo y su obsesión los relojes: hasta dos millones de euros por una pieza
-
Cristiano Ronaldo es accionista de los relojes Chrono24
-
Jacob & Co regala un nuevo reloj a Cristiano Ronaldo
La pasión de Cristiano Ronaldo por los relojes no ha hecho más que crecer desde su traslado a Arabia Saudita. Desde el primer día, el portugués recibió un reloj único de Jacob & Co para celebrar su fichaje por el Al-Nassr.
El reloj rinde homenaje a Arabia Saudita con un color verde esmeralda que combina con la bandera. El reloj está fabricado en oro blanco de 18 quilates, mide 47 mm x 15,85 mm y está valorado en 630.000 libras esterlinas.
Cristiano Ronaldo continúa con su pasión por los relojes en Arabia Saudita
Pero esto es sólo una fracción del reloj más caro de su colección: el Franck Muller Invisible Baguette Diamonds Imperial Tourbillon de 1,6 millones de libras.
Ronaldo, de 38 años, gana 3,3 millones de libras esterlinas a la semana en el Al-Nassr, por lo que el dinero no es un problema cuando se trata de financiar su hobbie por los relojes. Después de cinco meses, la superestrella recibió otro reloj con temática saudita de Jacob & Co. valorado en 92.000 libras esterlinas.
El reloj "Heart of CR7 Baguette" que se le regaló al delantero presenta su icónica celebración en la parte posterior y está cubierto con 26 diamantes blancos de talla baguette en el marco. Ese mismo mes, Ronaldo gastó 750.000 libras esterlinas en un reloj de Jacob & Co.
La estrella portuguesa también se convirtió en accionista de la venta de relojes Chrono24, después de comprar una participación no revelada en la compañía en julio.
La empresa, fundada en 2003 y cuyo valor se cree que ronda los 770 millones de libras esterlinas, afirma que más de nueve millones de personas visitan el sitio cada mes. Se cree que la colección de relojes de Ronaldo vale cinco millones de libras, por lo que tiene mucho que ofrecer como regalo.
Eso es exactamente lo que hizo cuando se reunió con el excampeón de UFC Francis Ngannou antes de su pelea con Tyson Fury en Riad, Arabia Saudita, el mes pasado. Ronaldo le dio a Ngannou un reloj valorado en medio millón de riales saudíes o 110.000 libras esterlinas.