Jesé y Aurah Ruiz se encuentran separados por un océano. Mientras la influencer se encuentra en Canarias con su hijo, Jesé sigue jugando para el Coritiba brasileño. Este martes ha sido el cumpleaños de Aurah Ruiz, y en la celebración de Jesé hemos podido ver una promesa que deja entrever cuál será el futuro del jugador.
“Vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último”, le escribió el jugador canario a su esposa desde Brasil. “Porque para el próximo año estaré celebrándolo junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!”, continuó. “Me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso, y que esto lo hará crecer mucho más. Sabes que te deseo un día perfecto, y que como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que igualmente disfrutes muchísimo.”
“A la mujer de mis sueños, a la mujer de mi vida, a la reina de mi corazón, quien celebra un año más de existencia amor mío.”
Jesé no está viviendo la mejor de sus temporadas en Curitiba. Ha salido a jugar en 5 de 11 encuentros. El delantero solo suma 78 minutos de juego en todo el curso. Ningún gol y ninguna asistencia. Para colmo, el Coritiba es penúltimo de la Serie A de Brasil a 10 puntos de la salvación. El contrato del canario se termina el próximo 31 de diciembre, por lo que todo apunta a que no seguirá en la entidad brasileña para la próxima temporada.
Tal y como le dedicó a Aura Ruiz, “el próximo año estaré celebrándolo junto a ti”, algo que podríamos leer de dos maneras: o Jesé vuelve a un equipo cerca de Aurah Ruiz o ella se va a vivir con él a Brasil de darse la renovación. Dadas las circunstancias, seguramente, el delantero busque a un equipo cerca de su familia.