La romántica escapada de Albert Rivera y Carla Cotterli a Marruecos: las imágenes que lo confirman
-
El expolítico y la diseñadora han compartido vacaciones en Marruecos
-
Han disfrutado de los desiertos del norte de África
-
No han publicado ninguna foto juntos
Albert Rivera ha disfrutado de unas vacaciones en Marruecos y, aunque no ha confirmado la compañía de su viaje, las pistas en redes sociales dejan claro que Carla Cotterli ha estado junto al expresidente de Ciudadanos en el continente africano.
Desde el pasado verano crecían los rumores acerca de un noviazgo entre ellos y con esta nueva escapada parece confirmarse. Malú es más que historia para el expolítico. Ahora ha querido celebrar sus 44 años, recién cumplidos, con unos días disfrutando de los desiertos de Marruecos. Carla, diseñadora e influencer, ha sido la compañera de viaje de Rivera, y bien se puede confirmar que ocupa también su corazón.
“Qué experiencia tan impresionante ha sido este viaje. Conducir en las dunas de los desiertos de Erg Chebbi y Erg Chegaga es algo mágico, único. Pero lo verdaderamente excepcional ha sido hacerlo de la mano de unos maestros del Dakar como Manuel Plaza y Marcos de Quinto”, escribe Albert en su cuenta de Instagram.
“Gracias por organizar este viaje y por habernos permitido aprender de vosotros y convivir entre nosotros en un magnífico grupo humano. Ha sido mi primera vez, pero no será la última, he disfrutado como un niño. Gracias”, culmina el catalán debajo de su carrusel de fotografías y vídeos en los desiertos del norte de África.
Las publicaciones de Carla Cotterli de su viaje con Albert Rivera
Aunque ninguno de los dos ha publicado imágenes en las que salgan juntos, las coincidencias en las fotografías subidas por separado a Instagram confirman cualquier rumor.
“10 noches, 8 ciudades, 4 vuelos & +5.000 kms [Marrakech - Desierto Erg Chigaga - Zagora - Erg Chebbi - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Desierto de Merzouga] Exhausted but feeling blessed (agotada pero sintiéndome bendecida)”, escribía la diseñadora en su perfil.
Dando portazo definitivo a cualquier relación pasada, con este viaje Albert y Carla confirman lo que era un secreto a voces: que su relación va viento en popa.