El buen rollo reina temporada tras temporada en el vestuario del Betis. Cuando se juntan Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Héctor Bellerín y alguno más, nada bueno puede pasar. Y en esta ocasión, Marc Bartra ha sido la víctima de su último vacile, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
El central catalán acudió a los Latin Grammy el pasado jueves, como varios de sus compañeros, acompañado de su pareja, la modelo e influencer Jessica Goicoechea. Mantienen una de las relaciones de moda en el mundo del fútbol y sus imponentes looks deslumbraron sobre la alfombra roja en la entrega de premios de la Academia de Grabación.
Jessica lució sus perfectos abdominales delante de los medios. Portaba un sensual vestido de Zé García, totalmente a juego con la americana de corte sexy que llevaba su pareja, Marc Bartra.
En la tarde del martes, cuando el futbolista del cuadro verdiblanco acudía a las instalaciones del club a continuar con su recuperación del talón de Aquiles – dolencia por la que le operaron hace más de un mes – se ha encontrado con un 'regalo' en una de las máquinas. Uno de sus compañeros había pegado un recorte de la fotografía de la pareja en la alfombra roja de los Latin Grammy.
“¿Quién creéis que ha sido el graciosillo?”, publicaba el defensor en sus stories de Instagram. Junto a la pregunta, daba cuatro opciones, entre las que se encontraba el autor de la fechoría. Borja Iglesias, Héctor Bellerín, Marc Roca y Andrés Guardado eran los sospechosos. Y cada uno de ellos iba acompañado de un emoticono descriptivo, por si había algún seguidor de Bartra despistado. Entre ‘El Panda’, un hombre con bigote, una roca y una bandera mexicana se encontraba la respuesta correcta.
Héctor Bellerín fue declarado culpable del vacile. Bartra, que se lo tomó bien y quiso compartirlo en redes sociales, seguro que ya está pensando en cómo devolvérsela a su compañero de equipo.