Zoe Cristofoli desvela cómo conoció a Theo Hernández: “¿Este chico quién es?”
-
Zoe y Theo llevan más de cuatro años juntos
-
Theo Jr, su hijo que nació hace un año, un espectador de lujo en los partidos de su padre
-
La influencer explica cómo conoció al futbolista
Zoe Cristofoli es una de las cuatro protagonistas de ‘WAGS: Ellas también juegan’, la serie documental de mitele PLUS que muestra el lado más desconocido de las parejas de futbolistas. La italiana es la novia de Theo Hernández, jugador del AC Milan, y en el tercer episodio del proyecto desvela cómo conoció al futbolista. Los ocho episodios ya están disponibles en mitele PLUS.
Zoe no es, ni mucho menos, una gran aficionada al fútbol. Ahora entiende un poco más, porque quiere estar cerca del trabajo de su pareja, pero su verdadera pasión es la música. Con un estilo muy marcado y una personalidad fuerte, conquistó hace más de cuatro años el corazón del deportista francés.
“Conocí a Theo en un cumpleaños de un amigo en común. Al principio no hablaba mucho. Estaba muy tranquilo, todo lo contrario de lo que es. Yo pensaba: ‘¿pero este chico quién es?’”, comenta Zoe en la serie.
La relación de Theo y Zoe Cristofoli: de la tranquilidad a vivir juntos y tener un hijo
La historia de Zoe y Theo no fue un flechazo a primera vista, tal y como confiesa la DJ italiana en 'WAGS: Ellas también juegan'. “Toda la gente dice que cuando encuentra al amor de su vida, lo sabe en el primer impacto. Pero para mi no fue así”, expresa. “Nuestra relación empezó muy tranquila. Después de un año y medio, nos fuimos a vivir juntos y, desde ahí, inseparables”, reconoce la pareja del exjugador del Real Madrid.
Theo Jr es el hijo que Zoe y el lateral del conjunto italiano tienen en común. “Nació hace un año. No podemos ser más felices. Cambió nuestra relación y la hizo más fuerte”, añade emocionada la creadora de contenido, que tuvo tiempo después para elogiar a su novio. “Para mí, (Theo) es mi compañero de vida, la persona con la cual quiero compartir las cosas bonitas y las cosas difíciles. Es mi espalda, mi compañero, mi confidente.