Mina Bonino “lamenta” haberse perdido la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: el motivo
-
La experiodista y el jugador del Real Madrid se perdieron el enlace de Ramos y Pilar Rubio
-
La ausencia respondió al calendario de partidos de Fede Valverde
Fede Valverde y Mina Bonino están regalando mucho contenido de su vida privada en ‘WAGS: Ellas también juegan’. La serie de mitele PLUS revela el lado más personal de las novas y mujeres de los deportistas y la pareja del futbolista del Real Madrid es una de las protagonistas del documental. La serie, al completo, ya está disponible en mitele PLUS.
En el cuarto episodio se puede disfrutar de las bromas de Fede Valverde a la experiodista argentina mientras que ella trata de elegir un vestido para asistir a la boda de Marco Asensio. “No te van a mirar a ti, van a mirar a la que se casa”, comenta el centrocampista uruguayo.
En medio de las risas y las confesiones ante la cámara, Mina desvela el motivo por el que se perdió la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: la ajetreada agenda de Fede Valverde.
“Tenemos muchas bodas de futbolistas. Cuando es un casamiento de un jugador del Madrid es más fácil porque estamos todos de vacaciones, seguramente. Entonces, podemos ir. El año pasado fue el de Daphne, y estuvo genial. Este año es el de Sandra, también Thibaut”, explica la madre de Beni – aún embarazada de Bauti en las imágenes –.
Fede Valverde y su selección, el motivo de ausencia de Mina Bonino en la boda de Ramos
Pero, en otras ocasiones, la suerte no es la misma y los jugadores y sus parejas no pueden asistir a determinados eventos por tener viajes o compromisos profesionales. “Muchas veces nos perdimos (casamientos). Todavía me estoy lamentando del casamiento que me perdí de Sergio Ramos, que nos pilló justo en Copa América a nosotros, así que no pude ir”, aclaraba la de Quilmes.
La boda del ahora futbolista del Sevilla tuvo lugar a mediados de junio de 2019, justo una semana después de que el balón echase a rodar en la 46ª edición de la Copa América, en Brasil. Un día después de que Ramos pasase por el altar, Fede Valverde debutaba en la competición, saltando desde el banquillo para disputar los últimos diez minutos de partido. La selección uruguaya cayó en cuartos de final frente a Perú en penaltis.