Alba Silva cuenta la llamada que le hizo Sergio Ramos a Rico estando en la UCI: los efectos de la sedación le hicieron contar una historia inexistente
-
La mujer del portero ha recordado una anécdota con Sergio Ramos
-
Los efectos de la sedación dieron auténticos momentazos a la familia de Sergio Rico
‘WAGS: Ellas también juegan’ revela muchos detalles del accidente de Sergio Rico y su estancia en el hospital con el testimonio de Alba Silva, una de las protagonistas de la serie documental. El proyecto, disponible al completo en mitele PLUS, profundiza en la vida más personal de las novias o mujeres de los deportistas.
La pareja de Sergio Rico relata lo duros que han sido los meses en los que su pareja ha estado ingresado en el hospital. De vuelta en París para organizar una mudanza a Sevilla, donde el portero llevaría a cabo su proceso de recuperación, Alba reconoce todo lo que ha cambiado su día a día desde el duro suceso. “Es como si hubieran pasado en vez de casi dos meses, tres años. Mi vida ha cambiado por completo en solo dos meses, es una sensación de nostalgia”, explica al regresar a París, pero ahora sin Sergio.
El humor, clave en la recuperación de Sergio Rico
Silva ha desvelado cuál ha sido una de las claves para el guardameta del Paris Saint-Germain. “Lo que le ha ayudado a Sergio un montón es tener el humor que tiene. Me acuerdo cuando despertó, fue graciosísimo. Estaba con la sedación y te contaba unas historias que nada que ver, no existían. Me miraba y me decía: ‘Eso en realidad no ha pasado, eso me lo he inventado, ¿no?’”, comenta.
Incluso, la mujer de Rico detalla a su hermana Maca una anécdota con Sergio Ramos, compañero del portero en París. El ahora futbolista del Sevilla le llamó por videollamada a Rico, que, afectado por la sedación, le confesó haberse encontrado a su madre y su hermana en el supermercado. “Y no se podía levantar”, aclaraba Alba Silva entre risas.
“Estaba muy gracioso. Ahora le cuento todo eso y no se acuerda de nada”, añadía, reconociendo después que el médico ya anticipó a la familia que el deportista no recordaría nada de su paso por la UCI. "Cuando Sergio vuelva a casa le podremos contar todo lo que hemos vivido. Sobre todo la parte graciosa, porque hemos tenido momentos en los que nos hemos reído mucho con él. Seguramente él se parta de risa, porque tiene mucho humor y se ríe mucho de sí mismo", comentaba Alba.