La familia de Leo Messi y Antonela Roccuzzo ha vuelto a ser atacada. En marzo de este mismo año, el supermercado que regenta la familia de la modelo fue tiroteado y pintado con varias amenazas. Ahora, la prima de Antonela ha sufrido un robo cuando salía del establecimiento.
Según han informado las autoridades, Agustina Scaglia, prima de Antonela, salió del supermercado junto a dos trabajadores con la intención de guardar en el banco una cifra cercana a los 21.500€ (unos ocho millones de pesos argentinos). Pero antes de llegar, fueron atacados.
Un coche se situó al lado del suyo y comenzó a tirotearles con la intención de que frenaran. Agustina logró escapar pero otro coche, el cuál no se sabe si estaba compinchado, les cerró el paso. Ahí lograron llegar los ladrones que reventaron el cristal del coche y, después de un forcejeo, lograron llevarse el dinero.
#URGENTE | 🔴 Emboscada millonaria a la familia de Messi: "Una de las víctimas es la prima de Antonella Roccuzzo".
💢 Delincuentes que se desplazaban en un auto blanco dispararon contra un Onix negro y obligaron a frenar la marcha. Se llevaron 8 millones de pesos pic.twitter.com/Ua6jKgtbzU
— De12a14 (@De12a14) November 22, 2023
La policía ahora mismo se encuentra investigando el ataque, que no es el primero hacia la familia de Antonela. Hace unos meses, el supermercado 'Único' que regenta la familia de la esposa de Leo Messi fue atacado, escribiendo varias amenazas en la pared.
Ahora, a tan sólo diez calles del supermercado, unos ladrones lograron atacar el vehículo, por lo que todo apunta a que conocían el traslado de esta gran cantidad de dinero. "Ellos salieron del supermercado para realizar un depósito y en menos de diez cuadras este auto los aborda, le rompen el vidrio y van directo a las mochilas", dijo el jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario, Darío Santamaría.
Por ello, la policía investigará a todos aquellos que pudieran tener información acerca del movimiento. La familia se encuentra tranquila aunque este robo ha vuelto a meter el miedo en el cuerpo tanto a Antonela Roccuzzo, como a Leo Messi.