Durante mucho tiempo, Sara Sálamo fue objetivo de las críticas de todo el mundo por el bajo nivel de Isco dentro del terreno de juego. Una culpa que ella no tenía y que le hizo mucho daño. Ahora, con el futbolista siendo uno de los mejores de LaLiga EA Sports en el Betis, la actriz ha querido repasar esa época.
Ha sido en una entrevista en 'El Mundo', en dónde ha repasado su actualidad, con el estreno de su próxima película, pero también en dónde habló de Isco y todo lo que ha pasado con él.
Y es que ahora, con Isco al mejor nivel posible, las críticas no se han vuelto halagos y ya nadie la pone como la culpable del estado del futbolista. "Felicitarme, no me felicitan, pero sí he recibido muchos mensajes un poco en la línea de tu pregunta, diciéndome: "Bueno, ¿dónde están ahora los que te insultaban si Isco no jugaba bien?". La diferencia es que estos comentarios me los hacen normalmente a título privado y los insultos eran siempre en público", dijo Sara Sálamo.
En esta misma entrevista, Sara Sálamo habla de que es una persona muy emocional y que suele estar llorando a menudo. Incluso llegó a desvelar que lloró un día viendo un vídeo de Deportes Cuatro (ahora ElDesmarque) de un gol olímpico de Toni Kroos contra el Valencia.
"Soy una persona altamente sensible, que ya se diagnostica. Para que te hagas una idea del nivel, soy una persona que ha llegado a llorar viendo 'Deportes Cuatro'", dijo Sara Sálamo, antes de desvelar el vídeo. "Mira, no lo sé, no tiene sentido, pero es que el montaje lo hacen muy bien, con su musiquita como de peli y su emoción. Recuerdo un gol olímpico que marcó Toni Kroos y, entre la música, la reacción de la gente y el tempo que le dieron a las imágenes, se me puso la piel de gallina y empecé a llorar. No puedo justificarlo, pero así fue", dijo la actriz.