Mina Bonino se sincera en ‘WAGS: Ellas también juegan’ acerca de los problemas de alimentación que tuvo hace años. La mujer de Fede Valverde es una de las cuatro WAG protagonistas de la serie de mitele PLUS, que ya tiene los ocho capítulos disponibles.
Bonino aparece en el documental en la etapa final del embarazo de su hijo Bauti, que tan duro resultó para la familia y su estado físico le da pie para rememorar los problemas de alimentación que sufrió en el pasado. “Te mentiría si te dijese que realmente estoy cómoda con mi cuerpo, porque creo que, realmente, una nunca está cómoda con su cuerpo”, arranca la experiodista.
“En su momento lo pasé mal. No me quiero victimizar, porque ya pasó hace mucho tiempo, pero sí tuve una etapa que sufrí anorexia y bulimia”, confiesa Mina, que después detalla que, incluso, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. “Estuve internada y me tuvieron que operar por bajar de paseo muy rápido”, explicaba emocionada.
Como la madre de Beni explica, cuando una persona padece un problema psicológico de esas características, “le va a perseguir el resto de su vida. El tema es controlarlo”.
La pareja del centrocampista del Real Madrid se sincera a lo largo del episodio: “Fue una etapa muy difícil y, al final, es todo un poco: la exposición, lo que dicen los demás… Al final siempre te hacen ruido los comentarios”, reconoce.
Pero ahora, por suerte o por desgracia, Mina está más acostumbrada a estar expuesta de forma pública. “Hoy me los tomo de otra manera, pero cuando tenía 21 años y empecé en la tele, esos comentarios me hacían muy mal”, confiesa la protagonista. “Ahora, si alguien me dice ‘estás gordita’ o ‘qué grandota eres’, me lo tomo muy diferente a lo que podía ser hace seis años”, indica la de Quilmes.
Mina Bonino lanza en ‘WAGS: Ellas también juegan’ una interesante reflexión acerca de lo que se ve en las redes sociales y la diferencia con la pura realidad. “Cuando yo entraba en las redes sociales y veía fotos de modelos, yo decía: ‘Quiero ser como esta’. Después, cuando entré en el mundo de la televisión me di cuenta de que no era tan así”, afirmaba la WAG.
“Trato de que no les pase a las generaciones nuevas, de que digan: ‘Quiero que esta sea mi ejemplo’. Si yo subo una foto que no parezco yo… No quiero dar ese mensaje, porque ni me siento bien conmigo, porque estoy mintiendo”, termina explicando ante la cámara.