Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas son la pareja deseada. El buen momento que viven en su relación queda patente en cada movimiento en redes sociales y en esta ocasión, la tenista española ha compartido su ‘clase’ aprendiendo griego.
El deportista heleno inició su relación con Badosa en el mes de junio y después de pasar su primer verano juntos, los rumores de cierto distanciamiento surgieron en su entorno. Trataron de mantenerse al margen de cualquier polémica y, tras solucionar las diferencias, si es que las hubiera, volvieron a aparecer juntos en redes para dejar románticas estampas en común.
Paula confesó hace unas semanas lo molesta que estaba con que se le acusase de afectar al rendimiento deportivo de su pareja. “Me ha dolido bastante porque con todo el tema de la lesión en realidad he podido dedicarme bastante a ayudarle. A los dos nos encanta el tenis y él también es una persona super trabajadora”, declaraba en El País.
Paula learning Greek 🇬🇷🫶 so sweet
I hope Stef is as studious on his Spanish! pic.twitter.com/8cbBeiC1ul
— Tsitsidosa Updates (@OnlyTsitsidosa) November 23, 2023
Pero ahora, los atletas viven un buen momento en común y como prueba de ello, el último vídeo que han dejado juntos. En un avión, Paula aprende el abecedario griego ante las risas de su acompañante, que provocan que ella se llegue a tapar la cara con el libro. "Hoy tuve clases de griego", detalla sobre la publicación.
Tal y como ha enseñado Paula en sus stories, el avión donde se encontraban en el romántico vídeo se dirigía a Maldivas, donde parece que van a pasar unos días de vacaciones.
En un lujoso paraje, con camas a la orilla del mar, los tenistas desconectarán estos días para cargar pilas de cara a los próximos compromisos profesionales.
Badosa no acabó su temporada de la mejor manera, pues el equipo español fue eliminado en fase de grupos de la Billie Jean King. La número 1 del cuadro capitaneado por Anabel Medina se quedó fuera de la alineación de los dos partidos individuales ante Canadá.