Tras unas semanas en las que la relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra se estaba poniendo en entredicho, las últimas imágenes publicadas en redes sociales por los cantantes parecen confirmar que no viven ningún ‘bache’ en la pareja.
Aitana despertó los rumores al no desfilar sobre la alfombra roja de los Latin Grammy en Sevilla y tampoco hacer presencia en la boda del hermano de Yatra. Las especulaciones se dispararon acerca de un posible enfriamiento entre los dos músicos, más aún cuando se supo que Aitana había vuelto a coincidir con Miguel Bernardeau.
Pero tan solo unos días después, Yatra y su novia eran ‘cazados’ en la ciudad hispalense disfrutando de una cena en pareja que parecía disipar todos los rumores. Ahora, con su escapada a la capital de México, terminan definitivamente con el debate.
Bajo el título “aquí estamos otra vez en uno de mis lugares favoritos”, Aitana publicó ocho fotografías de su viaje por tierras mexicanas, en las que aparece también Valle, su estilista.
Por su parte, Sebastián escribía “unos retratos de hoy” debajo de sus fotografías, que daban pie a que muchos de sus seguidores desvelasen que estaban juntos. “Me encantáis. A callar bocas”, escribía un usuario.
A pesar de que ninguno de los dos ha publicado imágenes en las que salgan ambos, es evidente que están disfrutando juntos de unos días de desconexión en el país latinoamericano.
La cantante catalana está recargando pilas antes de volver a subirse a los escenarios, cosa que precisamente hará en Ciudad de México. La concursante de OT 2017 dará su primer show en tierras latinas este viernes 24 de noviembre, en el Auditorio Nacional.
Bogotá, el próximo domingo, Lima, el martes, y Quito, el jueves, serán sus siguientes destinos antes de regresar a Madrid, donde dará el 5 de diciembre un concierto a modo de cierre de gira por España en el WiZink Center de Madrid.