Ferran Torres se sincera sobre su relación con Luis Enrique: "Me ha marcado"
-
Ferrán Torres se ha deshecho en elogios con Luis Enrique
-
El técnico asturiano es el padre de la expareja de Ferrán Torres
Las circunstancias que vivió Ferran Torres en los últimos años fueron, cuanto menos, curiosas. En 2021 salía a la luz la relación que el jugador español mantenía con Sira Martínez, hija del ahora entrenador del Paris Saint-Germain.
Luis Enrique y Ferrán coincidieron en la selección española y las especulaciones con un favoritismo del técnico asturiano por su yerno fueron incesantes. Jordi Wild, en la charla que ha publicado con el futbolista en su canal de YouTube, sacó ese tema y el jugador dedicó unas palabras a ‘Lucho’.
“Fue una situación que parece incómoda, pero es que Luis es una persona tan espectacular y lo hizo llevarlo con la máxima naturalidad posible”, explicaba Ferran.
Torres desveló que Luis Enrique mencionó en el vestuario de la selección la noticia. “La primera convocatoria después de que se supiera todo, lo soltó delante del equipo con naturalidad, con broma”, recordaba el deportista.
Ferran Torres y sus palabras de cariño hacia Luis Enrique
Lejos de mantener una mala relación con el que fuera entrenador del FC Barcelona, Ferran Torres se deshizo en elogios con él. “Es una persona espectacular. A día de hoy, es el entrenador que más me ha marcado, porque incluso jugando menos, él me transmitió su confianza. Me hacía sentir el mejor, que no tenía techo. Ha sido un entrenador que me ha llegado mucho”, declaraba el delantero, ex del Manchester City.
Ferran resaltó la relación del entrenador de la selección en el Mundial de Qatar con cada jugador del equipo: “Sabe qué decirte, en qué momento decírtelo y qué cosas necesitas depende del momento”.
Durante la charla con el streamer, el extremo blaugrana reconoció que la derrota frente a Marruecos “fue un palo duro” y que las lágrimas que se vieron en los rostros de los jugadores tras la eliminación respondieron, más que a la derrota, a que el grupo se separaba. “Con el ruido externo que había, podía ser que no volviésemos a ser la misa selección, cambiase el seleccionador y todo diferente”, apuntaba el jugador.