Es Noticia

La surrealista conversación de Marco Asensio y su pareja, Sandra Garal: "Este es nuestro grupo"

Marco Asensio y Sandra Garal ya preparan los regalos de Navidad (@sandragaral)

Sandra Garal y Marco Asensio dejan auténticos momentazos en las redes sociales. La pareja pasó por el altar el pasado 7 de julio y desde ese mes se mudaron a Francia, ya que el futbolista fichó por el Paris Saint-Germain para buscar un protagonismo del que no gozaba en el Real Madrid.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y, como ha mostrado la diseñadora de interiores en su Instagram, los regalos y amigos invisibles se están empezando a preparar.

La conversación que la pareja del deportista publicó en su stories es, cuanto menos, surrealista. Marco Asensio establecía las condiciones para el intercambio de regalos: “Máximo 100 euros regalo bueno. Máximo 10 euros regalo de broma”, escribía. No contento con esas cifras, Sandra intervenía para contradecir a su pareja. “No. Lo que queráis y podáis. Confiamos en vosotros”, opinaba.

La conversación entre Marco Asensio y su pareja (@sandragaral)

Lo cómico llegó después, cuando Marco le aclaró que estaban hablando por un grupo en el que solo estaban ellos: "Este es nuestro grupo. Gilipollas". 

La confusión parece que fue causada porque Sandra y el jugador estarían preparando varios ‘amigos invisibles’ y la influencer se habría hecho un lío con los grupos de WhatsApp. “Soy la típica persona a la que le pasan estas cosas constantemente”, escribía en Instagram Garal.

Las obras de la nueva casa de Sandra Garal y Marco Asensio

La esposa del futbolista mallorquín compartió en sus redes sociales el avance de las obras de su nueva casa. Ubicada en la Urbanización Costa d’en Blanes, una de las zonas más exclusivas de Palma de Mallorca, el ático cuenta con 112 metros y los avances en la construcción ya eran notables.

Los avances en las obras de la nueva casa de Marco Asensio y Sandra Garal (@sandragaral)

Sandra explicó que los operarios ya habían instalado muchos acabados del inmueble. Y detalló el material empleado en, por ejemplo, el suelo. “Los acabados del suelo en esta vivienda son microcemento (mortex), laminado de madera, porcelánico en platos de ducha y hormigón visto. He querido huir totalmente de una casa toda en pavimento porcelánico y probar con el microcemento que lo amo”, detallaba la creadora de contenido.

“Es difícil imaginarlo pero… así será”, escribía enseñando una imagen del proyecto final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar