Ángel Cristo reaparece en redes tras su entrevista demoledora contra Bárbara Rey
-
Ángel Cristo desveló episodios de su infancia y adolescencia hasta ahora desconocidos en '¡De Viernes!'
-
Sofía Cristo ha salido en defensa de su madre tras la entrevista de su hermano
Ángel Cristo contaba por primera vez en ‘¡De Viernes!’ una versión de la historia de su familia que hasta ahora se desconocía. El hijo de Bárbara Rey hasta ahora era el menos conocido y las veces que había concedido entrevista era para hablar bien de su madre, pero esta vez ha sido diferente. Sofía hasta el momento se ha mostrado del lado de su madre, más allá de las declaraciones de su hermano que ha reaparecido en redes horas después de esta entrevista.
El hijo de la exvedette cargó duramente con el trato que recibió durante su adolescencia por parte de su madre y contó también episodios de violencia cuando vivían junto a su padre. Ángel contó que su madre desde muy pequeño le medicaba. Nació con una hernia de hiato y para que no llorara le daba mediación.
“Como no dormía bien y lloraba mucho, me contó que a veces me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejor. El tema de darme pastillas para los nervios ha sido algo recurrente para mi madre toda la vida. Ella veía que había un problema, pero como no identificaba cuál, la solución estaba en medicarme a mí. Las benzodiazepinas son muy malas y pueden acabar con la vida de un niño, si te pasas”, dijo al respecto.
Ángel Cristo y el infierno que vivió con su padre
Ángel Cristo también relata los episodios de violencia que veía en su casa debido al maltrato de su padre a Bárbara Rey. “Agarrones, alcohol, drogas, mala gente. Al principio el miedo es que no maten a tu madre. El problema del por qué, cuándo y cómo no se decirte. Yo lo que sé es gritos de puta, te voy a matar, zorra. Llega a las manos y la acaba echando de la casa, arrastrándola por toda la casa de los pelos hasta la calle. Él dijo que a las putas no hacía falta abrigarlas”.
Cuando se quedan con su padre en la casa de La Moraleja se quedan con él y empiezan a vivir en un entorno nada recomendable para unos niños. “Mi padre echa a mi madre de casa, nos quedamos a vivir con mi padre. Mi padre empieza a vivir en una espiral de autodestrucción. Mi padre está trabajando en el circo y cuando no estaba en el circo, estaba en casa drogado y borracho. En casa había drogas, alcohol, prostitutas. Nosotros no cogimos piojos en el colegio, los cogimos en casa”.
Su madre en un intento de que no cogieran cosas debidas les hace una recomendación sorprendente. “Cuando tengo 7-8 años, ya me empiezan a explicar que “papá toma una cosa blanca que no es buena, que es malísima. Mi padre era muy descuidado y dejaba restos de cocaína en el baño. Y el miedo de mi madre era que tocáramos algo, nos lo metiéramos en la boca. Que tampoco era muy coherente, porque nos decía: ‘si no sabéis lo que es, tenéis que tocarlo con la puntita de la lengua y si se os duerme, es cocaína, es malísimo. Eso malo’”, terminó diciendo.
Sofía Cristo defiende a su madre
Unas declaraciones que hasta ahora no se habían escuchado y que ponen en el ojo del huracán a Bárbara Rey. La que ha reaccionado y ha salido en su defensa en le programa ‘Fiesta’. "Espero que mi madre esté mejor. Ha sido una semana complicada. Es una mujer muy generosa, una madre coraje, luchadora, que ha sacado a sus hijos adelante. Ha sabido evolucionar y aprender de sus errores, no se le puede reprochar nada", dijo sobre las declaraciones de su hermano.