Desde que se celebraran los Latin Grammy en Sevilla, los rumores de crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio han ido en aumento, sobre todo debido al silencio de las dos partes que no han desmentido ni con palabras ni con imágenes.
La presentadora no acudió al evento de la música junto a su marido. El jugador del Sevilla fue acompañado de su hermana y días posteriores se contó que fue Pilar Rubio la que decidió a última hora no acudir.
Desde que esto se produjera han salido muchas informaciones acerca de que la pareja está en crisis. No solo eso sino que apuntan a que ha habido terceras personas por parte de Sergio Ramos como aseguró Marisa Martín Blázquez en 'Vamos a ver'.
Todas estas informaciones de momento no han obtenido respuesta ni desmentido por parte de ninguno de los dos miembros de la pareja. Además, ha llamado la atención que desde entonces las apariciones públicas de Pilar Rubio han sido contadas.
Ni en actos públicos ni tampoco en sus redes sociales. La última aparición de ella ha sido con amigos y cenando, pero ni rastro de Sergio Ramos en su perfil más allá de una publicación en donde aparecía por ser el cumpleaños de su hijo Marcos.
Más atrás de eso hay que remontarse a la presentación de Ramos con el Sevilla y la celebración de su 11 aniversario a comienzos de verano.
La última vez que se vio a Pilar Rubio en un acto fue precisamente con su cuñada Lorena Gómez. Presentó su nuevo discó y se acercó para darle su apoyo, algo de lo que la cantante habló en su visita a 'TardeAR'.
“Pilar se dedica un poco a esto. No a la música, pero ha luchado siempre por un sueño. Siempre que puede está”, dijo refiriéndose al apoyo que le brinda.