En las últimas semanas se ha hablado mucho de los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado.
Hasta ahora han salido publicadas muchas informaciones sobre terceras personas por parte del futbolista. El hecho de que Pilar no acudiera a los Grammy con él levantó las sospechas y de nuevo una ausencia vuelve a desatar los rumores.
El central del Sevilla compartía unas imágenes en Instagram del cumpleaños de su madre, Paqui. Sergio Ramos le dedicó unas palabras a su madre a las que acompañó unas fotos.
En ninguna de ellas había rastro de Pilar Rubio. Un hecho más que aumenta los rumores ya no solo de crisis de la pareja, sino también de mala relación que había entre la familia del futbolista y ella.
"Pocas cosas me llenan de más orgullo que ser “el hijo de la Paqui”. Porque, mamá, a tu familia nos llena de orgullo tu amor, tu bondad, tu alegría y todas esas cualidades que nos han ayudado a ser mejores cada día de nuestras vidas. Tienes duende y nosotros somos afortunados de disfrutarlo a tu lado. Te queremos, vieja. ¡Feliz cumpleaños! ¡Happy birthday, mom!".
En las últimas apariciones que han hecho en redes sociales los dos, todas ellas han sido por separado. Excepto una hace poco más de una semana cuando celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Marcos.
Parece que son los pequeños lo poco que les une ahora, o al menos eso demuestran en redes sociales. Las publicaciones tanto de Sergio Ramos como de Pilar Rubio han sido por separado y en ninguna aparecía la pareja juntos. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto por lo que habrá que esperar al desmentido o confirmación parte de alguno de los dos.