Sergio Ramos y Pilar Rubio viven su peor momento como pareja. Hace unas semanas se desataban los rumores de una crisis en la pareja, que podría estar cerca de poner fin a la relación.
Tras la aparición de Sergio Ramos con su hermana Miriam sobre la alfombra roja de los Latin Grammy, en Sevilla, y la ausencia de la colaboradora de televisión en el cumpleaños de su suegra, las dudas se dispararon. El entorno de los dos protagonistas ha confirmado todas las sospechas y ha vaticinado un mal final para este ‘bache’ en la pareja.
Así lo recoge ’Informalia’ de mano de gente cercana a Sergio y Pilar. “Es cuestión de días que se confirme”, aseguran. Y es que a pesar de que han trato de solucionar las diferencias que mantienen, el final del amor entre ellos parece llegar, después de más de 11 años de relación.
Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más famosas en el mundo celebrity de nuestro país y, por ello, es conocido que esta no es la primera gran crisis que sufren. Antes del nacimiento de su último hijo, el camero pasó un mal momento con Pilar Rubio. Por entonces, hace cuatro años, sí lograron solventar su confrontación y reconciliarse. Aunque parece que los problemas persisten.
Pilar Rubio y su complicada relación con las amistades de su marido sería uno de los factores determinantes, además de las diferencias en sus aficiones. La presencia de Sergio sin su mujer en la ceremonia de la Academia de Grabación y la fiesta del futbolista con tres amigas tampoco habrían ayudado.
Las redes sociales de ambos están dejando pistas en los últimos días de su distanciamiento. Pilar, con Lorena Gómez – mujer de René Ramos – disfrutaba de un concierto en Madrid. Ramos, con el resto de su familia, celebraba el cumpleaños de su madre sin la presencia de su pareja.