Esta semana está siendo una completa montaña rusa para Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. El pasado fin de semana el jugador lograba anotar su primer tanto con el Coritiba, el club de Brasil que le fichó el pasado mes de septiembre. Aurah, orgullosa por el logro de su marido, lanzó un dardo al club latinoamericano, que, tras consumar su descenso de categoría matemático, decidió rescindir el contrato del futbolista canario.
Dos meses después de embarcarse en la aventura brasileña, que no ha salido nada bien, Jesé se ha vuelto a quedar sin equipo. De esta manera, por lo menos, ha podido volver con su pareja y su hijo, algo que ha echado mucho de menos al otro lado del charco.
Lejos de mostrarse apenados por el despido del que fuera jugador del Real Madrid, la pareja ha compartido el reencuentro en las Islas Canarias en las stories del perfil de la influencer. “¿A quién vine a buscar yo al aeropuerto?” planteaba a modo de adivinanza Aurah a sus seguidores.
Sin desvelar que era su marido quien estaba por llegar a las islas, Aurah desapareció hasta dos horas más tardes, cuando, ya en casa, publicó una cariñosa foto de la pareja abrazada y Jesé mandando un beso. Aprovechaba Aurah para mencionar en la instantánea las dos cuentas de su esposo: la personal – más ligada al mundo del fútbol – y una dedicada a su faceta musical, bajo el nombre artístico de Jey M. ¿Se dedicará plenamente a la música ahora Jesé?
Solo el tiempo dirá cuál será el siguiente proyecto del futbolista, que de momento se divierte ya conduciendo sus cochazos acompañados de la madre de su hijo y con la música bien alta.
En las redes sociales del futbolista no se ha encontrado declaración ninguna. ‘Jey M’ se ha limitado a repostear la cariñosa foto junto a su pareja en sus dos cuentas.