La Policía está investigando a dos trabajadoras de una escuela infantil que está situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Han sido acusadas de insultar y maltratar a seis niños.
En ese mismo centro están inscritos los hijos Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Saúl, Mario Hermoso, además del cantante Huecco como así lo ha asegurado 'El Mundo'.
Una de ellas es una educadora veterana de la escuela infantil y está acusada de infligir malos tratos, mientras que la otra ha sido señalada por omisión de socorro.
Fue una trabajadora en prácticas la que dio la voz de alarma sobre estos hechos. Grabó con su teléfono escenas en donde se veía a las dos tenidas "maltratar y humillar" a los menores entre cero y cuatro años.
Puso la denuncia en la Policía Nacional e inmediatamente actuaron. Las autoridades ya han revisado las cámaras de seguridad del local y ha sido después de esto cuando las han detenido. En las imágenes se veía cómo una de ellas intentaba vejar a los niños diciéndoles que sus padres “eran unos ricos”.
La Policía ha convocado una reunión urgente con los padres de los menores matriculados en la escuela infantil para ponerle al corriente de primera mano de los hechos que se está investigando. De momento todos ellos han coincidido en no llevar a los niños al centro hasta que no se sepa más de la investigación.
También se investiga si hay más trabajadores implicados en estos hechos. La Consejería de Educación de Madrid asegura no haber tenido conocimiento