Paddy y sus amigas juegan a ‘yo nunca’: el día que le envió fotos y videos desnuda en la piscina a Marcos Llorente
-
La pareja de Marcos Llorente desveló la anécdota durante su despedida de soltera
-
También hubo tiempo para la emoción
‘WAGS: Ellas también juegan’ está dejando un montón de detalles acerca de la boda de Paddy y Marcos Llorente. Desde los ensayos del baile de la novia con su padre o la elección del menú, hasta la despedida de soltera de Patricia Noarbe (el nombre real de la pareja del jugador rojiblanco). Los ocho capítulos, ya disponibles en mitele PLUS.
Ibiza fue el escenario elegido por las amigas y hermanas de Paddy para celebrar el fin de soltería de la protagonista. Entre bailes, risas y muchos disfraces, la empresaria madrileña desveló una de las locuras que ha hecho durante su noviazgo con Marcos.
“Vamos a jugar al ‘yo nunca’”, introducía la hermana mayor de la novia. “Yo nunca me he bañado desnuda”, entonaba una de las integrantes del grupo. Todas bebían y, a continuación, Paddy desvelaba la anécdota.
“Somos todas culpables, porque un día en casa estábamos en la piscina, con la música y bañándonos desnudas. Encima yo le estaba mandando fotos y videos a Marcos. Y, claro, de mi estaba bien, pero es que estaban mis amigas. Entonces las tuve que tapar”, confesaba la (entonces) prometida del centrocampista del Atlético de Madrid.
La emoción de Paddy y su hermana al recordar la enfermedad de su padre
Entre tanta fiesta, también hubo tiempo para las lágrimas de emoción. La mayor de las hermanas de Paddy quiso brindar por la pareja de Marcos, por “sacar la energía de donde no la tenía. Tener esa actitud que necesitamos en la familia. Con la enfermedad de mi padre, ella venía al hospital con tanta energía que al final nos contaba a toda la familia y lo sacó adelante”, empezaba diciendo.
“Ha tenido tantos detalles que, poco a poco, se ha convertido en mi hermana mayor. Estamos deseando disfrutar de la boda con ella. Se merece todo”, expresaba con lágrimas en los ojos y abrazada a la protagonista de ‘WAGS: Ellas también juegan’.