‘WAGS: Ellas también juegan’ revela los secretos de las parejas de los futbolistas que protagonizan la serie, desde los nervios y los preparativos de la boda de Paddy, hasta el deseo de Zoe Cristofoli por recuperar su vida profesional como dj. Por supuesto, la nueva serie de mitele PLUS repasa todos los detalles del accidente de Sergio Rico en El Rocío, con el testimonio de Alba Silva frente a las cámaras. La empresaria andaluza reflexiona en el sexto capítulo acerca de la maternidad. Este momento, y toda la serie al completo, disponibles en mitele PLUS.
Estrenando la piscina de su nueva casa, la idónea para la recuperación de Sergio tras el percance sufrido en mayo, Alba comparte un momento de risas con su madre, Encarnita, su hermana Maca y una amiga.
En medio de las bromas acerca de la poca afición de la suegra de Sergio Rico por los niños, Alba le recrimina en tono de broma: “Tú me dices que tenga niños, pero a ti no te gustan los niños”.
A continuación, Alba reconoce ante las cámaras que todavía no está entre sus planes ser madre. “La sociedad te mete mucha presión para ser madre joven y, sinceramente, no me veo siendo madre”, explica. “Todavía tengo muchas cosas que hacer y sentimos que un niño nos puede coartar un poco esa libertad”, argumenta la sevillana en la serie de mitele PLUS.
En la escena, Alba y Maca comparten con su madre opiniones acerca de su infancia, “muy bonita”, tal y como afirma la pareja del guardameta del Paris Saint-Germain. “Hemos estado muy unidas desde pequeñitas, aunque Maca se pica cada vez que mi madre dice que yo era más buena que ella”, relata Silva.
Encarni apoya la versión de Alba y, en tono jocoso, le ‘lanza un dardo’ a su hija Maca: “Yo siempre he dicho que los dos o tres meses primeros, te quería tirar por un balcón. No te aguantaba”.