Laura Escanes es una de las influencer con más repercusión en España. Todo lo que hace o dice es noticia ya sea en lo personal o lo profesional. En los últimos meses mucho se ha hablado de su relación con Álvaro de Luna y los motivos que le han llevado a dejar el noviazgo.
La creadora de contenidos ha aprovecha un momento en el que no podía dormir para hacer una reflexión sobre su vida amorosa.
"Insomnio... 1.31 horas y me he puesto a pensar en mi vida. Hacía una reflexión con unos amigos y siento que con la edad que tengo, 27... estado civil: divorciada, una hija... siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces... siento, (aunque para mí no es así) que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida... pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí. Como que alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Asusta. Huye de mi vida para no complicársela", comenzaba diciendo.
Laura cree que su vida al tener tantas responsabilidades y su exposición pública puede ser un hándicap para encontrar una persona que la quiera como pareja.
"Es mucha carga y no le corresponde". "Porque tal vez es mejor (estar) con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada. Yo qué sé. Y lo entiendo. Es una reflexión sin más que he compartido muchas veces con amigas mías en situaciones similares y que estoy segura que muchas de vosotras también lo habéis sentido alguna vez".
Todo esto le lleva a tener culpa. "Aparece nuestra amiga la culpa en mi cabeza y me hace sentir pequeña, y en fin... la vida. Cuando consigo localizar a esa vocecilla que me intoxica, soy consciente de la suerte que tengo. Pero bueno, esto es una realidad de lo que siento a veces como mujer separada, con una hija haciendo su camino... siempre hacia arriba. Aunque a veces cueste", terminó diciendo en su stories de Instagram.