Es Noticia

Los del Río, uno bético y otro sevillista, confiesan qué otro equipo les enamoró: “No venían a vernos, venían por las chicas”

Los del Río, en la gala GQ.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Los del Río, grupo formado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones son uno del Sevilla y otro del Real Betis (por ese orden). Llevan desde el año 65 cantando. Eso hace que tengan infinitas historias que contar, muchas de ellas ligadas con el fútbol. Ante los micrófonos de ElDesmarque, Los del Río confesaron qué otro equipo les enamoró.

Y es que los jugadores de ese equipo estaban presentes en sus conciertos, donde hicieron muchas migas. “No venían a vernos, venían a ver las chicas que trabajaban con nosotros”, comenzó explicando Antonio. En el vídeo que encabeza la noticia, el equipo que enamoró a Los del Río y sus anécdotas con ellos.

Los del Río: Betis, Sevilla y de todos

“Nosotros somos bético y sevillista, pero cuando llegamos a Madrid aquí por primera vez jugaba Pedro de Felipe, jugaba Gento… Y nos hicimos bastante del Madrid”, comenzó diciendo Antonio Romero. El cantante de Los del Río quiso explicar el por qué. “Porque venían ellos a vernos al tablao flamenco donde actuábamos. No venían a vernos, venían a ver las chicas que trabajaban con nosotros. Además, nos daban las entradas para ir a verlos”, explicó. Eso sí, asegura que no solo con el Real Madrid, si no que comparte buenas amistades con el resto de equipos. “Pero somos muy amigos también del Atlético de Madrid y de todos”, concluyó.

Una gala llena de estrellas

Los del Río fueron uno de los numerosos protagonistas con los que contó la gala GQ, que entregaba los premios a los Hombres del Año 2023. Por allí estuvieron Carlos Baute, que se animó a componer el próximo himno del Real Madrid, o Samantha Hudson, que nos dio una curiosa visión sobre el año de Jude Bellingham en el Real Madrid.

Los del Río, hablando de fútbol con ElDesmarque en la gala GQ.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar