El calvario vivido por Alba Silva y toda la familia de Sergio Rico debido al accidente que sufrió el portero del Paris Saint-Germain el pasado mes de mayo se refleja ante las cámaras de ‘WAGS: Ellas también juegan’. Los diagnósticos eran los peores, pero la lucha de Rico, que estuvo más de 80 días ingresado en el hospital, y la atención del personal del hospital lograron que el futbolista pudiera recibir el alta.
La mujer del futbolista, Alba Silva, es una de las protagonistas de la serie – cuyos ocho episodios ya están disponibles, al completo, en mitele PLUS – y en la séptima entrega revela el detalle que tuvo con las enfermeras del Hospital Virgen del Rocío por la atención que le dieron a Sergio.
En medio de las reformas de su nuevo negocio, llevado a cabo junto a su hermana Maca y su amia Marta, un nuevo local de pizzas Masakali, Alba desvela que “la última vez le lleve pizza a todas las enfermeras de la UCI y ahora se la quiero llevar a las de planta”, como gesto de agradecimiento por su labor con Rico.
Y así lo hizo, acompañada de una de sus socias, acudió al centro médico para obsequiar a las profesionales. “Pusieron una cara de ilusión tremenda. La verdad es que estaban super contentas, y yo, feliz”, reconoce ante las cámaras.
El fatídico suceso que agitó la tranquilidad de Alba Silva se produjo el 28 de mayo, en plena festividad de El Rocío. Sergio Rico sufrió un percance con un caballo, que le pisó en la zona del cuello y le ocasionó un estado muy grave.
Nadie se encontraba en el lugar donde se produjo el accidente, sino que los hechos se conocieron a través del atestado policial. Inmediatamente, el exsevillista fue trasladado por los servicios sanitarios e ingresado en el hospital, donde fue sedado. A pesar de que se esperaban los peores pronósticos, su evolución fue inmejorable y a mediados del mes de agosto recibió el alta médica.
Hola. No es "desvela" es "devela" Develar viene de sacarle el velo, sacar a luz, desvela es de cuando no se puede conciliar el sueño. Por favor corregir.