El amor de Tsitsipas y Paula Badosa sigue viento en popa a toda vela tras unos meses en los que el futuro de su relación estuvo en el entredicho. Confesaron que se alejaron de las redes sociales, algo que provocó que saliesen muchos rumores de crisis. Sin embargo, lanzaron un comunicado diciendo que nada más lejos de la realidad.
Desde entonces les hemos visto igual de enamorados que siempre. Los dos son profesionales, por lo que, aunque pasan la mayor parte de su tiempo juntos, deben entrenar. Por ello, aunque Paula Badosa esté en la pista dando raquetazos, a Tsitsipas no se le escapa la oportunidad de darle una sorpresa a su pareja. El griego apareció en chanclas -y algo despeinado- con un ramo de rosas en el entrenamiento de la española. El gesto dejó a Badosa con un “oh” y un “es para mí” que revela lo cautivada que está por él.
Stef bringing 🌹 to the court 🤧😍 pic.twitter.com/gzzMhxukvY
— Tsitsidosa Updates (@OnlyTsitsidosa) December 4, 2023
No ha sido el mejor año para ambos. Las lesiones hicieron que los dos tuvieran que abandonar diversos torneos. El último del griego, en las Nitto ATP Finals celebradas en Turín, cuando se tuvo que retirar ante Holger Rune. Badosa no juega desde Wimbledon, donde se también se tuvo que retirar. Anunció que iba a centrarse en recuperarse de sus dolores de espaldas hasta nuevo aviso. Fue convocada para la Billie Jean Cup que se celebró en España, pero no jugó ningún partido.
No sabemos cuáles serán los planes de futuro de ambos en el tenis. Los jugadores ya se preparan para asaltar el próximo gran reto, que será el Open de Australia, que dará comienzo el 14 de enero. Podría ser el gran evento donde viésemos las mejores caras de Tsitsipas, Paula Badosa o de un Rafa Nadal que también ha anunciado su regreso.