Ibai Llanos organizó una partido benéfico en donde numerosos rostros de la Kings League e influencers participaron para recaudar fondos. Entre ellos estuvo Marina Rivers, participante de La Velada 3, que destacó por su actuación en el campo.
La colaboradora de 'TardeAR' participó en el encuentro de diferentes formas. El formato era muy parecido a la Kings League y en el que no se requerían muchos conocimientos futbolísticos.
La creadora de contenido ejerció como colegiada en el partido de El Barrio y Aniquiladores. Aprovechando que era la máxima autoridad sobre el campo le sacó una tarjeta amarilla a Senén Morán "por llorón".
Otro de los momentos divertidos fue cuando intentando hacer el gesto del VAR hacía círculos en vez de un cuadrado.
Lo bien que me cae Marina Rivers JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA le saca amarilla a un jugador y le dice que por llorón, esta tía es histórica 😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/PQ7Tcecd2S
— NereaRG 🫂❤️🩹 ❌Q❓ (@NRG2798) December 3, 2023
No solo actuó como colegiada de uno de los partidos, sino que en otro fue jugadora. Se encargó de tirar uno de los penaltis de Porcinos y ahí demostró que el fútbol es una de sus mayores cualidades.
Marina Rivers fan account. pic.twitter.com/rRyPCMRJif
— Brandon (@goldefakehansen) December 2, 2023
"Mi primer y último día como futbolista y debutando en @porcinosfc.ig 🐷, me lo pasé como una niña, y gané el título al peor penalti jamás tirado, balance del partido claramente positivo. Muy contenta también de aportar y de que se realicen eventos como el ibainefico", dijo en su post de Instagram.
Sin fuerza y sin ir dirigido a la portería. En Twitter los usuarios reaccionaron con humor a este lanzamiento. “Pero vamos a ver, ¿Cómo se le pega tan mal a un balón? Digo yo que aunque no sepas jugar serás capaz de darle dirección y potencia a un objeto redondo'. Otro añadió humor a la situación comparando su habilidad con la del conocido futbolista Joao Félix: "No define mucho mejor".
Más allá de lo futbolístico, el evento se disputaba para fines benéficos. Era la séptima edición que organizaba el streamer vasco en donde pudo recaudar más de 20.000 euros. Con este dinero supera el millón de euros sumando todas las ediciones anteriores