Bárbara Rey reaparece tras desvelar Ángel Cristo los entresijos del chantaje a Juan Carlos I
-
Bárbara Rey reaparecía tras las palabras de su hijo
-
Ángel Cristo desveló cómo se gestó los chantajes al rey emérito
Ángel Cristo desvelaba en ‘¡De Viernes!’ cómo se gestó y se realizó el chantaje de Bárbara Rey a Juan Carlos I en los años 90. Un suceso de la historia de España de la que siempre se ha hablado, pero ha sido ahora el protagonista que realizó las fotos el que ha hablado.
El hijo de la exvedette confesó que fue él el que hizo fotos a su madre en actitud cariñosa con el rey emérito y quién la enseñó a manejar las cámaras y el sistema de grabación que se instaló en la casa para grabar dichas imágenes con la que posteriormente pedirían un dinero a cambio.
Bárbara Rey reaparece
A pesar de que hasta ahora tanto ella como Sofía Cristo se han querido mantener en silencio con respecto a Ángel Cristo, sí que han dado alguna que otra declaración. Tras las demoledoras palabas de su hijo, Bárbara Rey reaparecía.
‘TardeAR’ mostró las imágenes de ella en un parking de un centro comercial en donde se la veía afectada, cabizbaja y triste. No se pronunció sobre nada, pero Ana Rosa hizo una apreciación al ver la secuencia. "Da la impresión de que está pasando un mal momento y ha tomado algo algún sedante o tranquilizante…”, comentaba la presentadora.
Leticia Requejo aseguraba que Bárbara Rey ha tomado una decisión. “No quiere saber nada de su hijo, no quiere contestar”.
En el segundo programa de ‘¡De Viernes!’, Ángel Cristo desveló cómo su madre y él gestaron el plan, en un momento en el que él tenía unos 13 años.
"Me dice que es un material muy comprometedor que no puede saber nadie", explica. "Tomamos la decisión de hacer las fotos y llegamos a la conclusión de que pedirá trabajo a cambio, no dinero".
Explicó cómo se gestó la grabación al rey emérito. "Se esconde una cámara en la habitación y en el comedor, conectado a un cable y a una cámara de vídeo. En la habitación enfocaba la cama y se ve la cama. La calidad de la imagen era mala, pero se podía distinguir lo que pasaba en la cama".