Wanda Nara se rompe al hablar de su enfermedad y su familia: "No tengo fuerzas"
-
La argentina no pudo contener las lágrimas al hablar de su familia
-
Habló del tratamiento contra la leucemia al que se somete semanalmente
Wanda Nara se abrió en canal con los telespectadores del programa de baile en el que está participando en Italia. La mujer de Mauro Icardi es una de las favoritas para hacerse con el triunfo de ‘Bailando con las estrellas’. Pero más allá de deslumbrar con su técnica en la coreografía, la modelo argentina está dejando emotivas estampas frente a las cámaras, sincerándose acerca del complicado momento que está viviendo, lejos de su familia y bajo el tratamiento de la leucemia.
El pasado verano, la conductora de televisión recibía el diagnóstico de la enfermedad después de someterse a un control médico rutinario, que practica siempre antes de tomar un vuelo. A pesar de ello, los médicos vieron con buenos ojos su participación en el formato televisivo de Italia, señal de que su evolución iba por buen camino.
Wanda Nara y su complicado momento en Italia
En la última entrega de ‘Bailando con las estrellas’, Wanda se sentó delante de las cámaras, emocionada, para hablar de su situación personal. “Volví a mi casa de Turquía. Estuve tres días y... ¡No quiero llorar, perdón!”, arrancaba diciendo. “La más pequeña vino con los exámenes de la escuela. En uno sacó un dos y en otra un uno. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño mucho a mi familia”, continuaba.
Sin poder contener las lágrimas, Wanda reconoció la amabilidad de la gente en Roma, aunque confesó lo duro que estaba siendo su estancia allí: “Realmente no tengo fuerzas. Estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”. Y a esas horas hay que sumarle el tratamiento que la argentina recibe cada semana contra la leucemia.
De forma periódica, la pareja del futbolista del Galatasaray se somete a un monitoreo y extracciones de sangre, cuyos resultados se envían a Argentina para que sus médicos analicen la situación.