Jessica Bueno y su respuesta a Pablo Marqués tras la ruptura: los planes con sus tres hijos
-
La modelo sevillana ha hablado tras la ruptura con Pablo Marqués
-
En el debate de 'GH VIP' ha confesado no estar preparada para iniciar una relación
La aventura de Jessica Bueno en la casa de ‘GH VIP’ finalizó y su vuelta su vida normal fue una auténtica montaña rusa. El modelo Pablo Marqués, que hasta entonces era su pareja, anunció el pasado viernes su decisión de romper con la sevillana, que no tardó en contestarle.
"Después de una semana de desconexión completa vamos a poner los puntos sobre las íes. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa, pero no podía defenderme y además no quería. Ahora sí quiero. Cuando salió J ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella", expresaba Pablo a través de sus redes sociales.
Las palabras de Jessica Bueno tras la ruptura
Unos minutos más tarde del anunció de Marqués, Jessica salía a hablar mediante su cuenta de Instagram: "Me veo en la obligación de dar explicaciones sobre algo que no quería por respetar la intimidad de Pablo y la mía, pero no voy a seguir permitiendo que se falte a mi persona, palabra y verdad. Al día siguiente de salir de la casa de Guadalix expresé a P mi confusión y caos mental. Le pedí tiempo para aterrizar y concentrarme en mis hijos". Y es que precisamente esa será su principal dedicación en el futuro más inmediato.
La celebrity se ha dejado ver en redes disfrutando de sus pequeños en Bilbao, donde se quedará para exprimir al máximo junto a ellos los días de descanso que vienen por delante.
Al pronunciarse sobre la ruptura, Jessica no quiso entrar en detalles, aunque sí confesó el motivo del encuentro en persona. "Nos vimos en persona porque tenía la necesidad de zanjar todo de una forma correcta. Nos despedimos con un abrazo y prometiéndonos respeto mutuo. Por eso nunca me atreví a dar ningún tipo de información cuando se me ha preguntado en plató", añadía Bueno. Además, tuvo tiempo para descartar la infidelidad como causa de la separación: "Y no, no hay terceras personas".
Jessica Bueno se sinceró en el debate de ‘GH VIP’
Unos días después de la noticia, Jesica reapareció en el debate de ‘GH VIP’, donde reflexionó acerca de sus últimas semanas y el fin de la relación. “Nadie se ha parado a pensar que yo estaba conociendo a una persona, llevábamos 4 meses juntos, una relación que se había iniciado pocos meses después de mi divorcio”, expresaba en el programa de Telecinco.
Tras confesar no estar preparada para iniciar una relación, la expareja de Jota Peleteiro explicó que dentro de la casa dijo que se estaban conociendo, aunque ya estaba enamorada, “pero eso no quita a que haya cosas que me echen para atrás”, culminaba.