Un fin de semana más, Taylor Swift se ha dejado ver por uno de los partidos de Travis Kelce, su pareja. La artista estadounidense es ya una figura más de la competición, que no duda en acudir a los encuentros de los Kansas City Chefs para desear suerte a su novio. Aunque, tras el comentario del ex quarterback de los Dallas Cowboys y actual comentarista en CBS, Tony Romo, podría ser su esposo y no su novio.
Y es que durante la retransmisión del choque entre los Chiefs de Kansas y los Buffalo Bills, Taylor Swift fue enfocada por las cámaras después de una atrapada en el segundo cuarto. Romo aseguró durante la emisión de las imágenes que se trataba de la esposa del ala cerrada, aunque segundos más tarde rectificó y corrigió su comentario.
Tony Romo calls Taylor Swift Travis Kelce's wife by mistake pic.twitter.com/NGUxvMhWMn
— Tanner Phifer Highlight Hub - @TannerPhiferNFL (@hub_pf40320) December 10, 2023
“Como ven, la esposa de Kelce, Taylor Swift, entre el público”, deslizó el comentarista, que rápido quiso puntualizar sus palabras: “Lo siento, novia”.
El comentario de Romo desató los rumores en las redes sociales, que rápido echaron a arder y a presentar sus teorías acerca de una boda secreta de Swift.
Tal y como afirmaba Mhoni Vidente acerca de la pareja norteamericana, estarían planeando casarse muy pronto. Ambos consideran que su relación es la ideal y Taylor tiene ganas de ser madre, pero antes quiere darse el ‘sí, quiero’. Con casi 34 años, la intérprete de ‘Cruel Summer’ buscaría su sueño de dar a luz junto a Travis y, para ello, estarían planeando una boda para el mes de octubre. “Creo que es una boda a escondidas, nada más van a invitar a gente muy cercana a ellos”, aseguraba la vidente.
Mhoni anunció, también, una gran noticia para los Kansas City Chiefs, vaticinando un buen final de campaña deportiva para el equipo por la cercanía de la cantante: “Llega a la final del Super Bowl y nos dice que Taylor está dominando en todos los sentidos; primer lugar en música, primer lugar en canciones y ahora primer lugar en todo”.