Jesé Rodríguez se refugia en su familia y se pone a punto a la espera de alguna oferta
-
El futbolista se prepara físicamente para un nuevo equipo
-
Llegó a Brasil en septiembre y salió, poco después, por la puerta de atrás
El pasado mes de septiembre, Jesé Rodríguez se embarcaba en una nueva aventura internacional para continuar con su carrera futbolística. El Coritiba brasileño firmó al exjugador del Real Madrid con el objetivo de que fuese un revulsivo en los últimos meses de competición, ya que el equipo se encontraba en descenso. Pero su paso por Latinoamérica no fue como el club esperaba y, desde luego, tampoco como él hubiera deseado.
Con apenas minutos en sus botas y tan solo un gol, que no sirvió para salvar la categoría del equipo, Jesé salió de Brasil por la puerta de atrás y regresó a España para refugiarse en su familia y prepararse para una nueva oferta. Su fichaje por el Coritiba llegó en las fechas posteriores al cierre de mercado europeo, por lo que no se presupone una rápida opción de firmar por un nuevo equipo para el extremo canario.
Sin embargo, en estas últimas semanas, Jesé no está preocupado por ello, sino que se ha centrado en disfrutar de los suyos. Y es que su viaje a tierras brasileñas le ha servido para darse cuenta de cuánto le hacen falta sus allegados. En pleno fin de temporada, Aurah y él se intercambiaron mensajes de cariño a través de las redes sociales, extrañándose mucho y lamentando la distancia que les separaba.
Jesé Rodríguez, en marcha con la entrenadora personal de Aurah Ruiz
La bienvenida de Aurah a Jesé en el aeropuerto ya vaticinaba unas semanas muy familiares para el futbolista, que ha presumido en sus redes de coches y música por las calles de las Islas.
La unión de la pareja es tal, que hasta comparten entrenadora personal, como se puede comprobar en los perfiles de Instagram de ambos. Belinda Oliva prepara físicamente a la celebrity y al deportista, una especialista que se codea con otros rostros conocidos del mundo del deporte y del espectáculo.