Juan Ortega y Carmen Otte han ocupado numerosos titulares en las últimas semanas tras cancelar el torero la boda a media hora de celebrarse. Esta historia habría dado un giro según lo que publica 'Vanitatis'.
El portal publica que fuentes cercanas a la pareja, en concreto personas cercana a la novia, les habrían confirmado que "la pareja se ha reconciliado”.
Tras varias conversaciones duras e incómodas entre ambos, el torero y la cardióloga han decidido retomar la relación a pesar de que la dejó plantada el día de su boda.
De momento han hablado de darse una segunda oportunidad, pero nada de boda en un corto plazo. La pareja desde que saltara la noticia a la luz se ha mantenido en silencio y tienen previsto que siga así por lo que no anunciarán de manera oficial la decisión que han tomado de seguir con la relación. “No son famosos, ni quieren serlo”.
Según ha publicado 'Vanitatis' la pareja se dará una segunda oportunidad y habrá que esperar a ver si hay boda finalmente o no.
Mucho se ha publicado acerca de los motivos que le llevó a Juan Ortega a tomar la decisión de no presentarse finalmente en la iglesia para casarse. Al parecer una llamada telefónica con un sacerdote lo cambió todo.
El torero le comentó las dudas que tenía con respecto a darse el 'sí, quiero' y fue la conversación con este lo que le ayudó a tomar una decisión. Al parecer estas dudas no era reciente, sino que las había expresado meses antes al enlace. "Juan no quería casarse y Carmen lo sabía", comentó una amiga íntima de la pareja a citado medio.
Carmen Otte lo achacaba a los nervios de la boda, pero el torero sabía que no era así. Tras regresar de un viaje en la misma semana de la boda se lo volvió a comentar. “Vamos a parar esto que aún estamos a tiempo”. En ese momento tampoco se produjo la decisión hasta que finalmente se dio minutos antes