Pilar Rubio rompe su silencio sobre la crisis con Sergio Ramos: “No tengo tiempo para chorradas"
-
La comunicadora habló de su relación con Sergio Ramos
-
Quiso desmentir que se encontrasen en una crisis de pareja
Pilar Rubio se ha pronunciado acerca de los rumores de crisis con Sergio Ramos que le rodean en las últimas semanas. Después de que varios medios hablasen de una ruptura inminente en una relación que, incluso, podría tener una fecha de separación fijada, la comunicadora habló ante el micrófono de ‘Europa Press’ para desmentir todas las especulaciones.
“Estamos bien, como siempre. No puedo decir otra cosa”, expresaba la colaboradora de televisión en medio de la noche madrileña. “No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas”, añadía Rubio antes de montarse en el coche que la esperaba.
Tras ser preguntada por los rumores de la fecha de separación, Pilar tiró de ironía para evitar la cuestión. “¿Eso qué se hace, se apunta?”, comentaba. La mujer de Sergio Ramos no entró en más detalles de la relación y, agradable con la prensa, zanjó el tema. “¡Madre mía! Estamos súper bien, estamos muy bien y siento que tengas que estar a estas horas aquí por esto, pero tranquilo, está todo bien”, lamentaba la de Torrejón de Ardoz.
Los posibles motivos de la tensión entre Sergio Ramos y Pilar Rubio
El pasado fin de semana, el periodista deportivo Pipi Estrada hablaba en ‘Fiesta’ de la situación del futbolista y su pareja. Aseguró que aún no se habían separado por sus hijos y que, después de las Navidades, la decisión se precipitaría.
Pilar, en su última aparición, fue preguntada por uno de los posibles motivos del enfriamiento de su relación con Sergio, la mala relación con la familia del jugador del Sevilla. Y es que, por ejemplo, la madre de los cuatro hijos del deportista no acudió a la celebración del cumpleaños de su suegra. Pero ante las cámaras no hizo ninguna declaración al respecto.
Las diferencias en cuanto al estilo de vida podrían ser otra de las razones de su tensión, según explicó el periodista en el formato de Telecinco. “A Sergio le gusta más la vida social, el campo, estar con los amigos, y Pilar es mucho más hogareña, a ella lo que le gusta es estar en casa”, relataba.