Fernando Verdasco y Ana Boyer esperan su tercer hijo, que llegará durante el próximo 2024. Mientras tanto, disfrutan de un millonario patrimonio bien administrado por el deportista profesional.
La familia de Isabel Preysler está de enhorabuena y es que la celebrity será abuela de nuevo. Estas Navidades podrán celebrar la noticia, todos reunidos en Florida en unas fechas tan señaladas. Ana ya ha superado el primer trimestre de embarazo y Miguel y Mateo esperan a su hermano llenos de alegría. Seguro que compartirán preciosos momentos junto a él con ‘Lala’, como llaman a su querida abuela.
Durante su exitosa carrera como tenista profesional, Fernando Verdasco ha cosechado grandes cantidades de dinero, que ahora le permiten, más que de sobra, dar la bienvenida a su nuevo hijo con todo tipo de comodidades.
El que fuera uno de los diez mejores tenistas del mundo ha forjado un millonario patrimonio, gestionado de muy buena manera, que ya quisieran muchos. Se estima que Verdasco ha recibido más de 15,6 millones de euros a lo largo de su paso por las pistas de tenis, más lo que le haya llegado a través de otras acciones.
Alcanzar unas semifinales del Open de Australia (en 2009), participar en los ATP World Tour Finals (también en 2009) o ser finalista en el Masters de Montecarlo (en 2010), le ha permitido embolsarse importantes cantidades de dinero.
Hasta ahora, Fernando se ha proclamado campeón de siete torneos individuales y ocho de dobles – sin contar las tres ocasiones en las que ha defendido la elástica de España en la Copa Davis –.
Con 40 años, residiendo en Doha (Qatar), y con aún golpes que dar sobre las pistas, Fernando espera su tercer hijo disfrutando de una holgada cartera y un gran momento familiar.